Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Wessin Chávez dice PQDC está dispuesto a jugársela para el 2020

Wessin Chávez dice PQDC está dispuesto a jugársela para el 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, dijo que actualmente esta organización está realizando pactos políticos importantes, y están dispuestos a jugársela por el país para alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

“Estamos haciendo alianzas con organizaciones comunitarias reconocidas y vamos a echar el pleito en el 2020”, manifestó.

Wessin Chávez señaló que la estructura política quisqueyana tiene un proyecto de nación, al tiempo que indicó que los cambios que necesita el país se logran desde el Palacio Nacional, por lo que están convencidos de calar en el seno de la sociedad para poder tomar las riendas del Estado dominicano.

Asimismo, se refirió a la Marcha Verde, manifestando su rechazo total a los ataques opositores y radicalismo por parte de este colectivo social.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, Wessin aseveró que el gobierno peledeista encabezado por el Danilo Medina ha renegado de los preceptos que predicó el profesor Juan Bosch, y esto es evidente cuando se aprecia el endeudamiento que tiene el Estado a nivel internacional.

Por último, el también exdiputado Wessin Chávez expuso que en consideración a todo el mal manejo que ha tenido la República Dominicana durante los últimos años, se hace necesario implantar una única dictadura y es la de ley, para no permitir más burla a la Constitución que rige la nación.

Comenta