Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía dice soluciona robo de patana cargada de azúcar en Barahona

Policía dice soluciona robo de patana cargada de azúcar en Barahona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que recuperó 650 sacos de azúcar de los 700 que cargaba una patana robada el jueves pasado en carretera Barahona-Azua, además de apresar a uno de los supuestos implicados en el delito.

Dijo que 571 de los sacos, todos de 125 libras, fueron recuperados por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y una fiscal adjunta en una granja avícola, propiedad de Esmelin Ernesto Ciprian Mejía, quien posteriormente fue apresado, y administrada por un tal «Sócrates».

Otros 79 de los sacos del azúcar robada fueron recuperados en una casucha ubicada en la proximidad de otra granja de pollo también propiedad de Ciprian Mejía.

Con relación al caso se activa la búsqueda del tal Sócrates, Tongo Minyetti y otros sujetos involucrados en el caso.

La patana cargada de azúcar fue interceptada por dos hombres armados, que además despojaron de 6.000 pesos al conductor y al ayudante del vehículo pesado, aseguró la Policía en un comunicado.

Los delincuentes condujeron a los asaltados a unos montes donde los ataron con sogas y los mantuvieron hasta las 3:00 de la madrugada, mientras otros antisociales se llevaron la patana con el cargamento de azúcar.

Comenta