Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
OpiniónEmmanuel DEmmanuel D

«2017, aquí vamos»

COMPARTIR:

2017 aquí vamos, comienza la carrera por alcanzar esas metas que nos propusimos comenzando este año, tenemos ya menos de 365 días para lograrlas, ya que el tiempo, ni la vida se detiene, por eso iniciemos de la mejor manera, con energía positivas y los pies sobre la tierra, para poder alcanzar esas metas.

 

Debemos crear planes que puedan ser logrados a corto, media y largo plazo, ya que logrando los de corto plazo, no estimulamos, y nos llenamos de fuerza para alcanzar los de media y largo plazo.

 

Todos sabemos que el tiempo no se detiene, es por ello, que aquellos errores que tuvimos en el 2016, que no nos permitieron lograr esas metas, lo utilizaremos a nuestro favor, en este año nuevo, para alcanzar eso sueños.

 

Siempre te recuerdo, que para alcanzar tus sueños o metas, no debes lastimar o maltratar a los demás, no olvides que la vida da tantas vueltas, que puedes hoy estar en primero y mañana en ultimo. No hagas a los demás, lo que sin duda no te gustaría que te hicieran.

 

La tecnología, es una herramienta que te puede ayudar a lograr tus planes, usa los recordatorios, las alarmas, los calendarios que te permitan llevar un seguimiento de tu trabajo, busca estrategias que te permitan avanzar y lograr tus metas.

 

Adelante, el tiempo arranco y no hay vuelta atrás, enfócate y no pierdas el norte hacia eso que quieres, nadie lo conseguirá por ti y al final, es la mayor satisfacción, es que puedas sentirte feliz, de haber conseguido eso que querías.

 

 

«2017, aquí vamos, a Dios le pedimos que nos llene de salud para cumplir eso que queremos, y nos permita ser agradecidos por nuestros logros»

 

Comenta

[wordads]