Capacitan para aprobar examen médico en Estados Unidos

Por El Nuevo Diario miércoles 20 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Los médicos dominicanos y de otros países tendrán la posibilidad de prepararse y tomar sus exámenes de licenciatura de los Estados Unidos para conseguir una especialidad médica en el campo deseado, en República Dominicana.

La preparación podrán recibirla en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, vía Medical Solution Review, una firma especializada en  satisfacer la necesidad de un repaso para el United States Medical Licensing Examination (USMLE) Step 1, USMLE Step 2 CK/CS y USMLE Step 3, que sea acorde con las diferentes técnicas de enseñanza-aprendizaje para alcanzar un alto rendimiento por parte de sus estudiantes.

Dichos repasos están estructurados para cubrir los aspectos necesarios para aprobar los exámenes de licenciatura, partiendo desde la formación de una buena base hasta llegar a los puntos de mayor importancia en el examen.

El programa de la empresa que se instala en el país es único en el Caribe y cuenta con profesores que conocen las necesidades de los estudiantes fuera de territorio americano. Se pueden contactar en (849) 254-0463 y (829) 718-0051, así como en la página web [email protected]

Incluyen materias como bioquímica, anatomía, fisiología, farmacología, bioestadística, entre otras.

Además, ofrecen servicios de tutorías y mentorías que guiarán y seguirán el progreso de los estudiantes hasta finalizado el curso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar