175 personas acompañarán a Vladimir Guerrero para Cooperstown

Por William Aish domingo 15 de julio, 2018

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

WILLIAMAISH@GMAIL.COM

SANTO DOMINGO.- Una comitiva de 175 personas acompañará a la Tormenta de Don Gregorio, Vladimir Guerrero en la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.

La información fue suministrada por Virgilio Rojo, director de comunicaciones de Guerrero, quien dijo que desde su pueblo va un total de 60 personas, incluyendo familiares y relacionados.

En Cooperstown, otro grueso de familiares e invitados se unirá a Guerrero, que se instalará al Nicho de los Inmortales el domingo 29 del presente mes.

Guerrero será exaltado junto a Jim Thome y Chipper Jones —ambos en su primera oportunidad— el relevista Trevor Hoffman, además de Alan Trammell y Jack Morris, ex estrellas de los Tigres de Detroit que fueron elegidos por un comité de veteranos. Guerrero recibió el 92,9 por ciento en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

Rojo indicó que Guerrero saldrá al pueblo de Cooperstown el día 23, donde tendrá un sin número de actividades, entre ellos firma de autógrafos, ruedas de prensa, entre otros.

Como siempre, Guerrero saldrá en un vuelo comercial a la 1:40 de la tarde en vuelo desde Las Américas.

Entre la comitiva de Guerrero se encuentran personas del Banco BHD, La Colonial y 25 personas del Gobierno Dominicano.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar