166 golfistas en el Casa de Campo Open en su edición 40 desde este miércoles

Por El Nuevo Diario martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Uno de los campeonatos de golf para aficionados más importantes del Caribe comienza este miércoles con la presencia de 166 jugadores de distintos países.

El Casa de Campo Open celebra su cuadragésima edición con récord de inscriptos que disfrutarán una semana especial en Casa de Campo Resort & Villas, hogar del icónico Teeth of the Dog, el legendario diseño de Pete Dye.

“Es una semana muy especial para todos en Casa de Campo, ya que se disputa el evento de mayor tradición e historia en nuestro resort con el condimento que estaremos festejando la 40ma edición. Hay más de 160 jugadores de varios países, premios muy especiales y tres campos de golf que están en impecables condiciones”, señala Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.

El formato del Casa de Campo Open también es particular, ya que el torneo se disputa bajo la modalidad Stableford Modificado, a 54 hoyos, y cada jugador disputa una ronda en cada campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Los premios serán otorgados a los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa “Casa Cares”.  El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

“La camaradería entre todos los participantes hacen de este campeonato un evento único y por eso se mantiene en nuestro calendario desde hace tanto tiempo. Es nuestro Abierto y la gente lo vive de manera especial”, agrega Relancio.

Apple Store Google Play
Continuar