Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Uncategorized

Real odisea viajar en el Metro de Santo Domingo 

Real odisea viajar en el Metro de Santo Domingo 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En los últimos días, viajar en el metro se ha convertido en una odisea ya que los usuarios se exponen a largas filas sobre unas escaleras muy altas que según los afectados del servicio estos llegan a su destino cansado, sofocado y tarde al trabajo o cualquier diligencia.

Los pasajeros demandan de las autoridades cambiar las medidas, exhortaron introducir nuevos vagones o más trenes, expresaron los usuarios que se montan el metro como “sardina en la lata” y salen de la parada como que “salieron del gimnasio cansado y sudado”.

Esta imagen muestra como los viajeros de la estación José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo Norte van trotando a paso de fila India, por una medida que las autoridades del metro se inventaron para acomodarse ellos mismos la vida, aunque esta perjudique a los demás.

“Como se nota esta terminal así se ponen todas las estaciones del metro en los horario 7:00 de la mañana a 8:30 y esta historia se repite de regreso a sus hogares días tras días entre 5:00 de la tarde a 7:30 de la noche”, según usuarios.

Comenta