Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

150 jugadores han confirmado participación en Copa Internacional de Tenis Casa de Campo 

150 jugadores han confirmado participación en Copa Internacional de Tenis Casa de Campo 
Matias Territoriale, director de Tenis de Casa de Campo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Más de 150 jugadores en representación de 10 países, han confirmado su participación en el XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, a escenificarse del 29 de agosto al 1 de septiembre, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Matías Territoriale, director del evento, quien anunció que los aprestos organizativos con miras a la celebración del tradicional certamen marchan de acuerdo a la ruta crítica programada.

“El Comité Organizador ha trabajado arduamente y con mucho tiempo de antelación, por lo que todo está listo para la puesta en marcha del torneo”, destacó Territoriale, quien además es el director de Tenis de Casa de Campo.

Apuntó que “como en cada edición, no hemos escatimado esfuerzos para que el evento se celebre con la mayor brillantez posible”, destacó.

El torneo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney y desde entonces se ha mantenido como uno de los principales eventos del tenis dominicano, gracias al respaldo del Central Romana Corporation, y Casa de Campo.

Teritoriale dio a conocer que más de 150 jugadores se han inscrito ya para participar en la justa, procedentes de Puerto Rico, Venezuela,  México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Italia y España, además de República Dominicana. Se espera que antes de inaugurarse el torneo la próxima semana, el número de competidores sobre pase los 200.

En el certamen compiten jugadores mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina. Las inscripciones para participar en el evento estarán abiertas hasta el lunes 26 de agosto, a las 5:00 de la tarde.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse a las 9:00 de la mañana del jueves 29 de agosto y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 1 septiembre, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.

La ceremonia de premiación y clausura del certamen se realizará ese domingo, iniciando a las 2:00 p.m.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se ha anunciado también  un cóctel y fiesta bailable el sábado en la noche, cuyo costo está incluido en la inscripción del torneo.

Comenta