Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

15 años de prisión contra hombre asesinó compañero de su expareja.

15 años de prisión contra hombre asesinó compañero de su expareja.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La juezas Arlin Ventura dictó 15 años de prisión a hombre acusado de matar al compañero sentimental de su expareja.

Edward Kellys Soriano Pérez (El Sagra), fue hallado culpable por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, de haber asesinado al señor Teudy Marino Caro, pareja de María Elena García Ferreira.

Según la instancia, Soriano Pérez había amenazado de muerte a la víctima y a su expareja, manifestando que esta última debía continuar la relación sentimental con él.

El hecho ocurrió el 16 de junio del año 2014, momentos en que la víctima se encontraba acostado sólo en su residencia, mientras García Ferreira estaba en su puesto de trabajo, cercano a la vivienda que compartía con el occiso, momento en que escucho a varias personas vociferando que el acusado se acercaba, por lo que rápidamente se dirigió a su residencia para avisar a Teudy Marino Caro para que tuviera precaución", narra la instancia.

García Ferreira afirmó durante el juicio que el imputado penetró a la vivienda y le propinó cinco disparos a Teudy Marino Caro, y pudo presenciar cuando Soriano Pérez salía corriendo con un arma de fuego en la mano.

El tribunal, conformado por las juezas Arlin Ventura, Tania Yunes y Diana Moreno, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas en audiencia por la procuradora fiscal litigante Catalina Bueno.

Comenta