Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

13 dominicanos estarán en el Juego de Estrellas

13 dominicanos estarán en el Juego de Estrellas
Framber Valdez. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un total de 13 jugadores dominicanos fueron elegidos para el 92 Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a celebrarse en el Dodger Stadium el próximo 19 de julio.

Los titulares de las Ligas Americana y Nacional fueron revelados el viernes, mientras que este domingo, se dieron a conocer los lanzadores y los suplentes que completan ambas escuadras.

En la Liga Americana, los dominicanos que participarán en el denominado Clásico de Media mitad son: Framber Valdez, lanzador zurdo de los Astros, además de los relevistas Emmanuel Clase y Gregory Soto. Ya habían sido elegidos en el “line up” titular Vladimir Guerrero Jr., en la primera base y Rafael Devers, en la tercera. Entraron a las reservas el antesalista José Ramírez y el jardinero Julio Rodríguez.

Mientras que, en la Liga Nacional, fueron elegidos los lanzadores abridores Sandy Alcántara y Luis Castillo. Como titular el tercera base de los Padres Manny Machado, mientras que Albert Pujols como selección especial va como reservas, al igual que los jardineros Juan Soto y Starling Marte.

El Juego de Estrellas del 2021, celebrado en Colorado tuvo a 10 jugadores del patio en acción.

Comenta