Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Dominicanos en Alemania celebran por todo lo alto los juegos Latinos Presente 2017    

Dominicanos en Alemania celebran por todo lo alto los juegos Latinos Presente 2017    
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En el inicio de los juegos Latinos Presente 2017, que realizan los dominicanos residentes en Alemania, la Ingeniera Ivelise de Oleo entregó uniformes y útiles deportivos al equipo de béisbol «Selección de Estrellas» en la cuidad de Frankfurt.

La jornada deportiva se enmarca en las actividades de la Cuarta Copa de Beisbol  Latinos Presente 2017, que se celebra en la ciudad alemana durante los días 1, 2 y 3 de septiembre.

El evento es organizado por la firma Chamakito `s Prodution que  cada año reúne a los representantes de varias ciudades del país europeo.

Los dominicanos residentes en Alemania disfrutan del encuentro deportivo, integrándose con entusiasmo durante los tres días de las acciones.

La ingeniera De Oleo, quien también es vicecónsul dominicana en  Frankfurt, año tras año ha venido brindando su respaldo al certamen que se ha convertido en uno de los mejores pasatiempos de la diáspora residente en el país europeo.

«Esta es una de las oportunidades que tenemos los dominicanos que residimos en Alemania de interactuar y compenetrarnos en un ambiente de fraternidad y compañerismos», sostuvo De Oleo.

Música, alegría y calor humano al estilo dominicano caracterizan el ambiente que se respira en la celebración de la justa deportiva.

En el torneo  participan los equipos: Selección de Estrellas, de  Frankfurt; Dominican Power y Latino Soy, de la ciudad de Hamburgo; Los Novatos de Bayern; La Manada, de Essen y los campeones del 2016, Latinos del Sur, de Munich.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta