12 equipos compiten en semifinales Rally de Béisbol Infantil

Por El Nuevo Diario jueves 23 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Llegó la hora de definir los finalistas del Rally de Béisbol con ocho partidos de “muerte súbita” a celebrarse este sábado en los estadios de Softbol del Centro Olímpico Juna Pablo Duarte.

El Rally de Béisbol Infantil es un evento de la categoría U-10, apéndice al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. En la justa participan 20 equipos divididos en cuatro grupos y 12 de ellos lograron sus cupos para la postemporada.

La actividad iniciará a las 8:30 de la mañana con la semifinal del grupo 4. La Liga Infantil de los Tigres del Licey enfrentará a la liga Rafael Arias. El ganador chocará en la final del grupo con el líder la academia Enrique Cruz.

En el grupo 3, la liga Ramón Figueroa (Villa Altagracia) se medirá a Los Robles con el líder Club Naco en espera para definir la final del circuito.

En el grupo 2, el duelo de la zona oriental entre Noma Díaz (Los Mina) y liga Medina (Vista Hermosa) definirá el rival de San Pedro de Macorís.

Por último, el grupo 1 se define con La Javilla ante la liga de la Fuerza Aérea con Cristian Pimentel en espera.

Scotiabank es el patrocinador principal de estos eventos que también cuentan con el apoyo de Gatorade, Sportcity, Logomarca y Transporte Espinal.

Es la tercera versión del evento, cuyas incidencias pueden ser vistas en el Show de las Pequeñas Ligas, programa televisivo que se emite cada miércoles a las 7:00 de la noche por CDNSportsmax y el canal de youtube Clásico de Pequeñas Ligas RD.

La Fundación Clásico de Pequeñas Ligas organiza eventos de béisbol infantil en todo el país con equipos de 22 provincias y todos los municipios de Santo Domingo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar