Oficiarán este jueves última misa al hijo del periodista Rafael Alonso Rijo

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Rafael Alonso Rijo, informó que la última misa del novenario en memoria de su hijo Martín Alonso Rodríguez se celebrará este jueves a las 6:00 de la tarde.

Alonso Rijo dijo que la misa será oficiada en la parroquia Cristo Salvador, ubicada en la calle Correa y Cidrón esquina José Cecilio del Valle, en el sector de Honduras, próximo al Plan Piloto.

Martín Alonso Rodríguez, ingeniero civil y políglota de 28 años e hijo de la también periodista Marta Rodríguez Sierra, falleció a la 1:30 de la madrugada del domingo 13 del presente mes en el  Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de una dolencia que no pudo ser determinada por el equipo médico que lo atendió durante el mes en que presentó los primeros síntomas.

Al respecto, Alonso Rijo observó que aún el Instituto Nacional de Patología Forense no ha presentado las conclusiones de la autopsia que se le practicó al cuerpo de su hijo.

“Ayer nos explicaron que por lo complejo del caso y lo voluminoso del expediente el equipo de patólogos continúa trabajando, y que llegar a una conclusión que arroje luz sobre cuál patología atacó a Martín puede durar hasta dos meses”, dijo.

Apple Store Google Play
Continuar