Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Valora apoyo Espaillat y Rodríguez a Rubén Díaz para concejal Bronx

Valora apoyo Espaillat y Rodríguez a Rubén Díaz para concejal Bronx
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La “Comunidad Unida del Bronx” valoró el apoyo público que le hicieran el congresista Adriano Espaillat y el concejal del distrito 10 por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, al reverendo y senador Rubén Díaz, quien aspira a concejal por el distrito 18 en el condado conocido como “meren-salsa”.

Mediante un documento de prensa, su coordinador general, George Álvarez, afirmó de que con el endoso de esos líderes criollos, con incidencia dentro de su comunidad en La Gran Manzana, el triunfo del reverendo Díaz queda sellado en las primarias demócratas a celebrarse el próximo 12 de septiembre.

El apoyo al senador fue efectuado frente a cientos de dominicanos que participaban del tradicional desayuno que se ofrece a la comunidad dominicana antes de efectuarse el “Desfile Dominicano”, realizado el pasado domingo.

Álvarez precisó que el senador Díaz posee capacidad y aptitud que le da la experiencia, obtenida tras el amplio historial de su quehacer político y social, ganándose así el apoyo y el respeto de seguidores y adversarios.

Dijo que ese bagaje, adquirido a lo largo de toda su vida, ahora lo podrá extrapolar en el desempeño de sus futuras actividades.

Aseguró “que la gente cree positivamente en el reverendo, por ser un abanderado de sólidos principios éticos, morales y religiosos”, y por eso miles de votantes del distrito 18 le han endosado su apoyo, para que lo represente ante el Consejo Municipal de la Ciudad de NY.

Agregó que Díaz siendo concejal enfrentará los males que aquejan a miles de residentes en los sectores de Soundview, Castle Hill, Parkchester, Clason Point y Harding Park, que integran dicho distrito.

Comenta