Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

UTECO Team Tennis femenino realiza encuentro social 

UTECO Team Tennis femenino realiza encuentro social 
Las chicas de UTECO Team Tennis galardonadas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Unión de Tenistas Veteranos del Centro Olímpico (UTECO) Team femenino realizó un encuentro de motivación, evaluativo e hizo entrega de placas de reconocimientos a las veteranas atletas Karla Portalatín, Luissanna Rodríguez, Luz Terrero y a la “Princesa de Mónaco” Ana Silvia Grullón.

El encuentro social tuvo de cita realizar partidos de dobles mixtos para reforzar las calidades tenísticas de las damas y evaluar sus condiciones atléticas para futuros compromisos, teniendo de filosofía la  unidad y armonía de un excelente equipo.

La actividad fue coordinada por Esther Peñaló, junto a su esposo Juan “Cheno” Balbi, siendo la capitana de las veteranas del Centro Olímpico JPD, teniendo de coach Ulises Quezada, asistido del legendario entrenador William Polanco “Pichy”.

El profesional de tenis Quezada, elogió la entrega de cada jugadora en sus compromisos, con buena técnica, donde dieron el todo por el todo, logrando los puntos en sus precisos momentos de cada confrontación.

La motivación estuvo en su alto nivel entre ellas, que su dirigente Peñaló, dejó de accionar en su partido, para localizar la jugadora clave que pueda dar los puntos, haciendo esta gestión con mucha motivación con el equipo de UTECO.

Recientemente en la parada del Santo Domingo Country Club, se ubicaron de tercera con gran gallardía, siendo los campeones El Country Club SD y en varones el Club Deportivo Naco.

Ceremonia conducida por Roberto Reynoso “El Novato” del Tour de Viajeros Tenistas del Centro Olímpico, siendo el invitado especial César Rivera, presidente de UTECO, cerrando con un brindis de picaderas y bizcocho, para la ocasión en un ambiente musical.

Las chicas de UTECO Team Tennis tienen el respaldo de Gufalma, Euro Suplidores y Balbi Fotógrafo.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta