Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Moradores La Isabelita y Los Coquitos demandan el arreglo de calles

Moradores La Isabelita y Los Coquitos demandan el arreglo de calles
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ciudadanos que conforman diversos sectores del Ensanche Isabelita y Los Coquitos en Los Mameyes, demandaron del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), el arreglo de sus calles.
 
Comerciantes, amas de casa, líderes comunitarios, religiosos entre otros, pidieron la rápida intervención del Alcalde Alfredo Martinez (El Cañero), quienes de acuerdo al mal estado en que se encuentran las vías de comunicación, consideran que el ejecutivo municipal no está haciendo nada.
 
El presidente de Asociación Comunitaria Unidos por el Desarrollo Social (ACUDES), Joaquín Hernández sostuvo que las calles de La Isabelita y Los Coquitos son un solo hoyo.
 
“Señor Alcalde, donde estarán sus asesores, que no le han notificado las condiciones de todas las calles del ensanche Isabelita y Los Coquitos, da pena y vergüenza que siendo este el principal municipio del gran Santo Domingo, estos barrios no tenga doliente ni pariente”, señaló.
 
“Necesitamos que usted venga en auxilio de estas comunidades porque Los Mameyes, Los Coquitos y el ensanche Isabelita, merecen tener sus calles en buen estado,  porque de lo contrario para qué fue que lo elegimos para que no hagan nada por nosotros”, sostuvo el dirigente comunitario Joaquín Hernández.
 
Entre las vías en mal estado se encuentra: La Calle 4ta, La 14, LA 16, Las Mercedes,  Hermanas Mirabal, Las Carreras, 24 de Abril, Orlando Martinez, La Humanitaria, Pablo Neruda, Sor Leonor de Ovando, Seis Norte, San José, La Estrelleta entre otras. 
 
Otros comunitarios señalaron que El Cañero no está haciendo nada para resolver los problemas de los referidos sectores.

Comenta