“101 Razones”, canción que motiva a mantener la esperanza luego de perder un ser querido

Por El Nuevo Diario lunes 26 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agrupación musical Proyecto 67 lanzó su nueva canción “101 Razones”, en memoria de Arturo Liriano, miembro fallecido en el año 2021 luego de luchar una fuerte batalla y perecer por el  COVID-19.

 Esta pieza musical motiva tener presente las razones para recordar con alegría aquellos seres queridos que han finalizado su vida terrena.

 El proceso de producción de la canción “101 Razones” duró un año y varios meses porque el dúo Proyecto 67 buscaba asegurarse que, tanto la letra como la melodía, transmitieran los sentimientos que acompañaron a Kenny y Padilla, sus integrantes, durante el proceso de duelo y que les motivan a seguir trabajando hoy día.

 La nueva canción, que es de género  reguetón-pop, está disponible en las siguientes plataformas digitales del grupo Proyecto 67: YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, entre otras.

 Datos de Proyecto 67

 Proyecto 67 es una agrupación católica de música urbana tropical que tiene el objetivo de transformar corazones, especialmente de los jóvenes, al transmitir el mensaje de gracia y alegría que proviene de Jesús. Cuenta con dos producciones musicales: “Deliverys de Jesús” y “Transformando Corazones”. Además, la agrupación ha recibido varios reconocimientos, entre los cuales se destaca el Premio Custodia 2018 como “Sonido Católico Urbano”.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar