Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Dirigentes y militantes del PRD en Monte Plata renuncian y pasan al PRM

Dirigentes y militantes del PRD en Monte Plata renuncian y pasan al PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) en Monte Plata, encabezados por su presidente provincial, Juan Moya, renuncian y pasan a formar parte del Revolucionario Moderno (PRM), según informaron hoy a través de una nota de prensa.

Tras jurar, Moya destacó que la ‘provincia esmeralda’ cuenta con las condiciones para su desarrollo, pero el olvido en que la mantienen las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la ha llevado a estar entre las pobres del país.

Afirmó que para cambiar esa realidad es necesario un liderazgo provincial que haga entender a los actuales gobernantes la falta de inversión en agropecuaria, industria y ecoturismo para facilitar que los monteplateños salgan de la pobreza que los arropa.

«Compañeros y compañeras, vamos a hacer un PRM más fuerte para sacar al PLD del Gobierno y desde el poder iniciar los cambios que ‘enrumben’ a nuestro pueblo por el camino del desarrollo. Lo haremos con unidad, comprensión y disciplina», manifestó Moya, quien lidera al casi centenar de nuevos perremeistas de Monte Plata.

La jura de los nuevos miembros del PRM la hizo el presidente en funciones de esa organización, Orlando Jorge Mera, quien destacó que tras culminar el proceso de organización y elección de su dirigencia, ese partido iniciará el trabajo para conquistar el poder y Monte Plata será una de las provincias en las cuales en 2020 ganarán el escaño al Senado.

Junto a Moya pasaron al PRM el regidor por Sabana Grande de Boyá, Jhon Contreras, y otros dirigentes y simpatizantes de Bayaguana, Yamasá, Don juan, Chirinos, Gonzalo y otras localidades de Monte Plata.

A la actividad acudieron los diputados por el PRM, Alfredo Pacheco, Sergio Moya, y el presidente del Frente de Salud del PRM, Jesús Feris Iglesias, entre otros.EFE

Comenta