Más 100 golfistas se unen en 1er. Torneo Golf Invitacional Grupo Viamar 

Por El Nuevo Diario jueves 3 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Romana, Casa de Campo.- Más de 100 golfistas se unen este sábado 05 de agosto en el 1er. Torneo de Golf Invitacional del Grupo Viamar en el Romana Country Club dentro de exclusivos Campos de Golf de Casa de Campo en el marco del 54 aniversario de la empresa.

Country Club Casa de Campo será escenario de las actividades del torneo que presenta el atractivo de 4 hoyos en 1 con un premio máximo de  un vehículo de una de las marcas representadas por el concesionario.

Miembros de la familia Villanueva compartirán en el campo junto a los jugadores ya inscritos en un evento “donde en un día de camaradería y competición, reuniremos clientes, proveedores y personajes del mundo de los negocios, para pasar un momento diferente, ayudando a la organización benéfica “Quiéreme como soy”, Resaltó Fernando Villanueva presidente de Grupo Viamar.

“Con este torneo seguimos demostrando que siempre hemos sido uno de los aliados del golf; con todas nuestras marcas. Que continuaremos respaldando este deporte ahora y en el futuro”. Afirmó el Sr. Villanueva.

La Fundación Quiéreme como soy, Inc., es una institución sin fines de lucro que promover y a logrado la integración en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

Más información en www.GrupoViamar.com y en las redes sociales @GrupoViamar.

Apple Store Google Play
Continuar