100 días de gobierno

Por Adolfo Perez De Leon domingo 22 de noviembre, 2020

Como miembro fundador del proyecto presidencial del hoy mandatario Luis Abinader, no puedo sentir menos que orgullo y satisfacción por haber logrado el objetivo de darle al país la esperanza del cambio, cuando ganamos las elecciones el pasado 5 de julio.

Mi único objetivo era servir, fuere donde fuere. Soy un soldado del gobierno que logramos posicionar, y un ciudadano comprometido con las mejores causas, una de las cuales es sin lugar a duda la salud, que durante muchos años fue sinónimo de baja calidad, de desabastecimiento de medicamentos y de condiciones indignas.

Asumir en Promese/CAL fue un desafío, de los más grandes de mi vida, porque ahí debía conjugar aptitudes de gerencia, coordinación de equipos multidisciplinarios, propiciar absoluta transparencia y ser eficientes a la hora de solventar el más importante de los obstáculos: el sistemático desabastecimiento que encontramos en la red pública de salud.

100 días después, estamos a las puertas de restablecer en un 100% el flujo de abastecimiento oportuno a las Farmacias del Pueblo y los establecimientos del Servicio Nacional de Salud, un logro sin precedentes y en un tiempo récord, fruto del esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores y la firme determinación de mejorar la institución, sumado al apoyo del presidente Luis Abinader, quien desde que asumió, dispuso una partida adicional de 2 mil millones de pesos para medicamentos e insumos.

En estos primeros 100 días, aunque son solo el comienzo, inspiran esperanza, ganas de trabajar y de salir adelante. Lo vamos a lograr.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar