Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

10 equipos compitieron en fogueo vitillero en el Centro Olímpico

10 equipos compitieron en fogueo vitillero en el Centro Olímpico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El equipo “Los Truchos” resultó ganador este lunes feriado del fogueo vitillero organizado por LIDOVI en el Centro Olímpico, evento que contó con la participación de diez equipos y más de sesenta vitilleros de diversos sectores del Gran Santo Domingo.

Los Truchos (4-0) se alzaron con el primer lugar al vencer con marcador 4×0 a los Halcones I (3-1), en el juego de cierre de la excelente jornada vitillera.

El equipo triunfador estuvo integrado por Carlos Abreu (lanzador), José Arias (antesalista), Carlos Luna (jardinero), René Alcocer (inicialista), Jordan García (receptor) y Ghensy de Jesús (lanzador).

De su lado, el combinado Halcones I estuvo conformado por Jean C. Marrero (lanzador), Luis J. Mendoza (receptor), Gregory Ortiz (antesalista), Julio Castillo (inicialista) y Eddy Ruiz (jardinero).

El tercer lugar lo obtuvo el equipo Bloque 13, el cual terminó con registro de 2 victorias y una derrota. Estuvo integrado por José Díaz (lanzador), Vicente Ramírez (receptor), Alex Sepúlveda (antesalista), Omi Mejía (inicialista) y Kelvin Vilorio (jardinero).

También participaron los equipos Halcones II (2-2), Titanes (1-2), Bameso (1-2), Faro II (1-2), Metros (0-2), Faro I (0-2) y 4ta Field (0-2).

Dicho evento forma parte de las actividades que impulsa la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), con el objetivo de seguir fomentando la práctica organizada de la vitilla en todo el territorio nacional.

Comenta