Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónKarla Patricia Zacarías ReinosoKarla Patricia Zacarías Reinoso

10 claves para un nuevo comienzo

COMPARTIR:

Ya casi se acerca el último día del año 2019 y como dicen por ahí ‘’ Si queremos resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes’’. En este último artículo del año les regalo 10 claves para retomar tus sueños, consolidarlos y cambiar el chip que has llevado por años.

  1. Muchos han pasado por lo que tú estás viviendo y lo han superado, han sobrevivido. Eso quiere decir que tú también vas a lograrlo.

 

  1. Los milagros requieren mucho esfuerzo, pero se dan. Necesitan más que solo deseo, requieren esfuerzo físico, dedicación, persistencia, iniciativa personal y preparación antes que un tumulto de ideas afines nos concedan la gracia de tener la oportunidad de ver nuestro nicho abierto, y de alinearse con un milagro en el proceso.

 

  1. Muchos estudios revelan que las quejas afectan la salud de las personas, su felicidad, sus relaciones y su profesión. Nunca discutas sobre detalles sin importancia, puesto que si ganas, no habrás ganado ninguna ventaja.

 

  1. Nunca dudes. La persona que duda en tomar una decisión, no llegará a ninguna parte cuando tenga a su disposición todos los elementos necesarios. Se verá superada por pensadores rápidos que expresaron a tiempo sus sentimientos en términos de acción.

 

  1. Las limitaciones son autoimpuestas. Domínate a ti mismo y luego domina al mundo.

 

  1. La vida nos da regalos que solo abriremos cuando estemos preparados y listos para recibirlos.

 

  1. Para tolerar a los otros necesitamos estar dispuestos a ingresar a su espacio y ver la vida desde su perspectiva.

 

  1. Cuando eres de los que comienzan, pero no de los que terminan, nunca alcanzas tu potencial de grandeza. Los que apenas inician, tienen entusiasmo, pero les falta persistencia.

 

  1. Si no puedes controlar tu mente, ¿quién lo hará? ¿Estás dispuesto a darle el control de tu mayor activo a otra persona u objeto? ¡Eso sería como regalar la caja de seguridad porque te da vergüenza admitir que has perdido la llave!

 

  1. Una mente en paz es una mente libre. Su poder no tiene límite.

 

Y luego de leer todas estas claves para iniciar el 2020, recuerda que el comienzo esta en tu imaginación. Si quieres, hasta ahora mismo puedes iniciar esta nueva temporada que viene para tu vida. Me pregunto, ¿Qué regalos están a la espera de que tú y yo lo abramos?

 

¡Feliz Año Nuevo para todos nuestros lectores!

 

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Comenta

[wordads]