Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Hija de La Tora dice tiene «botella» con el país desde antes que PLD pensara estar en el poder

Hija de La Tora dice tiene «botella» con el país desde antes que PLD pensara estar en el poder
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ingrid Jorge, hija de la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), manifestó en una entrevista que ha estado nombrada desde antes de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “soñara estar en el poder”.

En una entrevista con la comunicadora francomacorisana Nieves Marte, Jorge indicó que “yo tengo nombramiento desde antes que el PLD soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde lo tiempo de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”.

Agregó que “siempre hemos estado bien, no tenemos botella con el gobierno, es con el país que la tenemos”.

Desde el pasado viernes circula un supuesto decreto que indica que Jorge fue designada como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, una fuente de la Presidencia de la República informó a este medio que el documento, que circula con el número 290-19, es falso.

“Cuando un decreto se emite el portavoz del gobierno (Roberto Rodríguez Marchena) lo coloca en sus redes sociales”, indicó la fuente a El Nuevo Diario.

 

Comenta