Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan a balazos a presunto distribuidor de sustancias narcóticas en Jarabacoa

Desconocidos matan a balazos a presunto distribuidor de sustancias narcóticas en Jarabacoa
Jeffrey Antonio Reyes Delgado alias “El Cojo”, joven asesinado a balazos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Un hombre de 28 años falleció tras recibir múltiples balazos a manos de desconocidos, en un hecho ocurrido este martes en la Calle Padre Fantino, sector Yerba Buena, del Municipio de Jarabacoa.

El occiso fue identificado como Jeffrey Antonio Reyes Delgado alias “El Cojo” de 29 años de edad, residente en el sector Colonia Agrícola de la referida ciudad, quien, según datos, era un reconocido distribuidor de sustancias narcóticas en esa localidad.

Las personas que cometieron el hecho emprendieron la huida tan pronto apretaron el gatillo de la pistola, dejando al joven tendido en el pavimento en estado delicado.

En la escena del crimen fueron recolectadas algunas evidencias por parte del Ministerio Público, entre ellas un polvo blanco que se presume es cocaína, así como varias porciones de un material rocoso parecido al crack y una suma indeterminada de dinero.  Todo esto, estaba dentro de una cartera de color negro tipo mariconera que llevaba puesta en su cintura.

Al lugar se presentaron, además, agentes de la Policía Científica, patrullas de la Policía Nacional, miembros del Dicrim y el médico legista, Rafael Domínguez, quien realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines de lugar.

Las autoridades se encuentran profundizando el suceso de sangre.

Por: Kairo Álvarez.

Comenta