Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

​Ito Bisonó dice buscará Presidencia en las próximas elecciones del 2020

​Ito Bisonó dice buscará Presidencia en las próximas elecciones del 2020
Ito Bisonó dice buscará Presidencia en las próximas elecciones del 2020
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. El diputado presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito-Bisonó expresó, que en las próximas elecciones nacionales 2020 aspirará a la Presidencia de la República Dominicana, estamos comprometidos de relanzar la confianza en nuestro país. Bisonó sostuvo que nuestra nación dominicana necesita, la aplicaciones de políticas públicas para un mejor desempeño de nuestra economía, la salud, educación, seguridad, justicia social entendemos que se debe aprobar lo más pronto posible la ley de partido y agrupaciones políticas así lo manifestó  en  el programa radial la opción de la mañana de Independencia Fm 93.3 conducido por los comunicadores  Gustavo Olivo, Bienvenido Rojas, Johnny Vázquez entre otros.

El aspirante a la dominación presidencial  por el PRSC dijo dejemos que la justicia actúe en los casos de corrupción y aplique la ley  es lo que la sociedad está demandando,  en las próximas elecciones votaran aproximadamente 8 millones de votantes y el 43% serán jóvenes creemos debemos incentivar a que estos su fragantes participen en política apunto Bisonó.

En cuanto al nuestro partido estamos trabajando junto a un grupo importante de dirigentes nacionales  para organizar desde ahora  para situarnos en el corazón del  pueblo para llevar candidaturas propias.

 

Comenta