Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¨Tu marido me engaña¨ la primera novela de Claudia Uzcátegui

¨Tu marido me engaña¨ la primera novela de Claudia Uzcátegui
Compartir:

SANTO DOMINGO.- La escritora venezolana Claudia Uzcátegui recién presentó en República Dominicana su libro ¨Tu marido me engaña¨ una novela que trata el amor desde tres puntos de vistas muy diferentes.

Esta ópera prima de Uzcátegui, pertenece al sello Booket de Editorial Planeta Venezuela. La misma contó con conocimientos de la conducta humana de un profesional experto, información que sirvió a la autora para la construcción de los personajes y de una trama,no solo bien fundamentada sino entretenida.

¨Muchos se verán reflejados en uno de los tres personajes principales, cada uno con su historia, su carga emocional, sus dilemas y roles que aunque no se acostumbre a admitir en voz alta, pueden ser bastantes comunes¨, indicó la autora.

El argumento de este libro gira en torno a una mujer que se enamora de su amante, un hombre ya casado que no sabe vivir sin ninguna de las dos mujeres. También se plasma la perspectiva de la esposaenamorada y herida, dando como resultado una trama envolvente.

La historia plasma no solo realidades complejas de las emociones y el amor; nos intenta explicar cómo marcan las conductas aprendidas a temprana edad las elecciones de pareja en la adultez.  El libro se encuentra disponible en República Dominicana en Librería Cuesta y también está en versión digital a través de Amazon.

Más sobre Claudia Uzcátegui

Oriunda de Venezuela esta escritora es politólogo de profesión, especialista en Gestión Pública. Con ¨Tu marido me engaña¨ inicia oficialmente en la literatura. Actualmente co-escribe para una productora venezolana el guión de una tragicomedia.

Comenta