Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

¨Subterráneo¨ rendirá homenaje a los desaparecidos

¨Subterráneo¨ rendirá homenaje a los desaparecidos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Casa de Teatro recibe a partir del 30 de marzo la obra “Subterráneo”. Una nueva propuesta escénica de Producciones Fututo y Teatro as Tablas.

En tiempos de represión política, cuatro mujeres están privadas de su libertad, encerradas y sometidas a toda clase de tormento con el fin de sacarles información. Laura es una actriz famosa, y presentadora de televisión que usa su programa para transmitir mensajes ocultos a los desafectos del poder. Miriam, una maestra, férrea luchadora por los derechos de su clase. Ana, ha tomado las decisiones equivocadas para sobrevivir, convirtiéndose en una “calié” y finalmente Jimena, una embarazada atormentada que desconoce los motivos de su detención. Pero ellas no están solas, un hombre, “El”, las vigila con sed furiosa y sigilosa.

Desde el miedo y el delirio de cada una de ellas saldrán sus sueños y secretos más íntimos, pero sobre todo, el deseo de vivir. Producciones Fututo cumple uno de sus objetivos, mezclar un elenco multi-generacional de actores; Laura Guzmán, Clara Luz Lozano, Johnnié Mercedes, Paloma Palacios y Vielka Roa, bajo la dirección de Jozze Antonio Sánchez.

La obra se estará presentando a partir del jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril a las 8:30 pm en Casa de Teatro, Zona Colonial, y las boletas están a la venta 500 por persona.

Comenta