​Bisonó afirma renovación PRSC es para presentar una alternativa al país

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, Barahona. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor –Ito-Bisonó, visitó las provincias de Azua y Barahona para participar en un encuentro de delegados, donde aseguró que cada uno de ellos tiene el compromiso de hacer un proyecto de nación que convierta esa organización política en la mejor alternativa para el año 2020.

Dijo que “queremos construir un país donde los jóvenes no estén pensando más en irse a los cordones de miseria de la capital, si no que quieran vivir aquí, para cultivo de nuestra tierra, educándose, teniendo acceso a tener empleo, créditos, estar en paz y con progreso”.

“Tenemos todos el deber de hacer nuestra propuesta, vamos para el palacio presidencial, a hacerlo bien y nos estamos organizando con tiempo, para que cada cual esté asumiendo su tarea, tocando puertas, diciéndole a la gente que llegó nuestro tiempo, la época de trabajo, de paz, tranquilidad y de concordia para todos los dominicanos”.

El legislador reformista habló en estos términos al participar en dos reuniones regionales, una en Barahona, con delegados de las provincias  Barahona, Pedernales, Bahouruco e Independencia, y la otra, en Azua de Compostela, con San Juan de la Maguana, Elías Piñas, Ocoa y Peravia.

También estuvieron presentes el ex diputado, Simón Terrero, Aquilino Méndez, ex senador Luis José González Sánchez, y los ex alcaldes Luis Minier, Santiago Calderón, Milton Brea y Mario Caraballo entre otros.

En las actividades junto al presidente en funciones también participaron el senador José Hazim, el presidente de la comisión organizadora de la asamblea del 17 de septiembre Joaquín Ricardo; el secretario de organización Miguel Bogaert, los miembros del directorio presidencial José Ramón González, Benny Metz, Nachid Chaede,  María Rosa Belliard, Vilma Torres de Hazim, Ramón Pérez Fermín, Luis Toral, y Félix Perdomo. dirigentes.

 

Apple Store Google Play
Continuar