Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Vladimir Guerrero será recibido por todo lo alto; Gobierno anuncia fiesta con 14 artistas

Vladimir Guerrero será recibido por todo lo alto; Gobierno anuncia fiesta con 14 artistas
La fiesta para el recibimiento de Vladimir Guerrero será amenizada por 14 artistas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- EL dominicano Vladimir Guerrero, electo ayer para el Salón de la Fama del béisbol de Grandes Ligas, será recibido el próximo domingo a su regreso al país por todo lo alto, anunciaron este jueves los ministros de Turismo y Deportes, Francisco Javier García y Danilo Díaz, respectivamente.

Durante una rueda de prensa efectuada en el Ministerio de Turismo, García y Díaz anunciaron la actividad incluye un acto con la prensa en uno de los salones del Aeropuerto Internacional de las Américas, una caravana y la presentación artística de más de 14 agrupaciones musicales en el Parque Eugenio María de Hostos y en Don Gregorio,  pueblo natal del atleta, en la provincia Peravia.

Agregaron que las actividades se harán este domingo a partir de las 2:00 de la tarde, cuando el nuevo miembro de Cooperstown llegue al país desde Nueva York, Estados Unidos, donde recibió la noticia de su elección al lugar de los inmortales del béisbol.

Guerrero se convirtió ayer en el tercer dominicano seleccionado para el Salón de Fama Cooperstown, uniéndose a los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

Guerrero logró el apoyo de 392 de las 422 papeletas emitidas para conseguir el 92.9% de los votos.

 

Comenta