Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vehículos entran a la UASD sin recibir ticket en las puertas como ocurría antes

Vehículos entran a la UASD sin recibir ticket en las puertas como ocurría antes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vehículos entran por las puertas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo sin recibir el ticket que se le entregaba anteriormente al entrar y el cual debían devolver a la hora de salir de esta casa de estudios, medida con la que procuraban mantener un control de la circulación vehicular al lugar.

Al preguntarle el porqué de esta situación a un empleado de seguridad, éste asumió una actitud agresiva y en vez de responder la razón de esta situación, atinó en tono amenazante a exigirle a reporteros de El Nuevo Diario que dejaran de grabarlo.

Las autoridades de la UASD han destacado que la academia no cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia, carencia que sale a relucir luego de que en el día de ayer encontraran el cadáver del abogado y catedrático universitario, Yuniol Ramírez, quien el pasado miércoles fuera raptado de la casa de estudios, donde fue encontrado su vehículo parqueado frente la Facultad de Derecho, y no se pudiera recoger ninguna imagen.

Tras el caso el rector Iván Grullón ha anunciado este viernes que el Gobierno instalará cámaras de seguridad en todo el centro.

 

Comenta