Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Resolución que varió coerción imputados Odebrecht excluye a Castellanos

Resolución que varió coerción imputados Odebrecht excluye a Castellanos
Lectura de la sentencia  sobre la Resolución 0047. Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras una espera intensa prorrogada dos veces, hoy  la Segunda Sala de la Corte de Apelación de la Suprema Corte de Justicia, dio lectura a la sentencia  sobre la Resolución 0047 que varió la medida de coerción de los funcionarios encartados en el caso de soborno de la empresa de Odebrecht, la cual excluyó a Bernardo Castellanos por supuestamente no encontrarse en ese momento en el país.

La lectura se hizo con la presencia de los jueces Miriam Germán Brito, presidenta del tribunal, Esther Angelan Casanova, Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra y la ausencia del magistrado Hirohito Reyes.

En cuanto a los encartados solo estuvieron presentes en la lectura de dicha sentencia Andrés Bautista, Alfredo Pacheco y Máximo de Óleo.

No llegaron este miércoles a escuchar la sentencia: Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Ruddy González, Ramón Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Roberto Rodríguez, Conrado Pitaluga; así como los senadores Julio César Valentín y Tommy Alberto Galán.

Comenta