Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Presidente del TC dedica a Duarte tercera jornada de justicia y derecho constitucional

Presidente del TC dedica a Duarte tercera jornada de justicia y derecho constitucional
Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara dedicó la Tercera Jornada de Justicia y Derecho Constitucional al patricio Juan Pablo Duarte, no solo por ser uno de los padres fundadores de la República, sino por ser el primer constitucionalista dominicano, como fue declarado por la alta corte.

La Tercera Jornada de Justicia y Derecho y Justicia Constitucional se realizó en la provincia Barahona y contó con la colaboración de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante la jornada la magistrada Patricia Tatiana Ordeñana Sierra, jueza de la Corte Constitucional de Ecuador, dictó la conferencia central titulada “La Protección Jurídica de la Mujer en el Estado Social”.

El evento contó con un panel integrado por el magistrado Manuel Ramírez Susaña, el licenciado Robinson Cuello Shanlatte y la abogada Laia Rojas, y fue moderado por el Magistrado Wilson Gómez Ramírez.

La cuarta Jornada de Derecho y Justicia Constitucional será celebrada el 25 de octubre del 2017 en Santiago de Los Caballeros.

Comenta