Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN investiga circunstancias en que desconocidos mataron hombre en Santiago

PN investiga circunstancias en que desconocidos mataron hombre en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancias en que un hombre con alto prontuario delictivo  fue ultimado de balas por desconocidos, en un hecho que ocurrió  anoche en la avenida Duarte del municipio de Navarrete de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de, Luis José  Fernández Cabrera (Luijo), de 33 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Este al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por homicidio de una persona  en fecha 2-10-2009, por el cual fue judicializado, además, de acuerdo al informe policial,  actualmente se dedicaba a la venta de sustancias narcóticas, robo y asalto a mano armada en la vía pública.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Fernández Cabrera se produjo cuando en horas de la noche del sábado se desplazaba en una motocicleta tipo pasola junto a un tal “Danaury”, y sus agresores desde un vehículo en marcha le dispararon alcanzado a “Luijo” quien falleció en la acción, mientras que su acompañante logró emprender la huida de sus persecutores.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica, colectaron como evidencias 9 casquillos calibre 9mm y otras evidencias las cuales están siendo analizadas como parte del proceso de investigación del caso.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

Comenta