Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

PN apresa 28 personas por diferentes delitos en el Cibao

PN apresa 28 personas por diferentes delitos en el Cibao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a 28 personas, por distintos delitos que van desde robo, posesión de drogas y porte ilegal de armas de fuego, durante operativos realizados en diversos sectores de la región del Cibao Central.

Adems, en esos operativos se recuperaron un vehículo y una motocicleta, se decomisaron 415.8 gramos de droga y se ocuparon tres armas de fuego.

El informe policial detalla que de las personas detenidas 12  fueron por robo,13,  por posesión de drogas, mientras que por porte ilegal de armas de fuego fueron arrestadas 2 personas.

Entre los detenidos figuran, Joel Rafael Abreu y Percio Luis Tomas, por habérseles ocupado las pistolas  sin ningún tipo de documento, marca Czechoslovakia, calibre 9 milímetros, y la calibre 4.5 milímetros  serie No. 11D73275, marca Umarex, color negro.

El vehículo recuperado es la Jeepeta Toyota Fortuner, color gris, placa G170653, sustraída al señor Jesús Antonio De León, el cual fue localizado dentro del canal mayor del Municipio Navarrete

Además se recupero la motocicleta marca Tauro, modelo X1000, de color negro, chasis TARPCK500CC000778.

Dichos vehículos al ser depurado figuran como sustraídos,  de acuerdo al informe del Departamento de Recuperación de Vehículos del cuerpo del orden.

Asimismo, fueron decomisadas  218 porciones de sustancias alucinógenas con un peso de 415.8 gramos durante intervenciones y allanamientos realizados por los agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN)  en conjunto con el Ministerio Público en los sectores Los Salados, Canabacoa y el municipio de La Vega.

En esto allanamientos resultaron detenidos Gregory Mercado Severino (Pesuña),  Anderson Mercedes Disla, Jose  Alberto Plasencia Toribio, Espinal Hernandez,  Míguela Antonia Reyes, Felix Yonlois y los nacionales haitianos Leonardo Pie, Franklin Jean. Christopher capellan Jonathan Yoelfri Peña Martinez y Yoel Contreras Acosta, entre otros.

En tanto que la Unidad Anti ruidos de la Policia Nacional, ocupó 90 bocinas y 52 cajones, en los sectores Los Salados, Camboya, El Ejido, Los Ciruelitos, La Otra Banda, Marilopez, Hato Mayor y el municipio de Licey.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Comenta