Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Matan a dos hombres durante asalto dealer en SDE

Matan a dos hombres durante asalto dealer en SDE
La víctima fue identificada como Enyer Paredes Jacobo, de 17 años, hijastro del Coronel Retirado Frank Pichardo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó  que dos hombres fueron abatidos  y otro fue detenido durante un enfrentamiento a tiros que se produjo cuando alegadmente trataban de asaltar un dealer en Santo Domingo Este.

Los muertos fueron identificados como Andrés Robertson Aguilar Mateo, de 32 años, residente en San Cristóbal, y otro solo conocido como Taylor Casimir (a) El Haitiano,  a quienes les fueron ocupadas dos pistolas.

El detenido es Woren Duvergé González (a) Gore, de 30 años, a quien le fue ocupada una escopeta.

Los tres fueron sorprendidos en horas de la madrugada cuando perpetraban un robo en un dealer ubicado en la calle Club de Leones a esquina Masonería, en Alma Rosa, Santo Domingo Este, donde se presentó una patrulla de la Dirección Regional Este.

Según el informe policial, los asaltantes enfrentaron a los miembros de la patrulla, quienes respondieron haciendo uso de sus armas, circunstancia en que dos de los asaltantes, y el tercero fue detenido.

Momentos antes, los tres hombres habrían sorprendido al vigilante del dealer, el nacional haitiano  Carlos Santana, de 30 años, a quien despojaron de la escopeta con la que prestaba servicio, posteriormente ocupada por la Policía  a Duvergé González.

El vigilante informó a las autoridades que alrededor de las 2:00 de la madrugada fue sorprendido por los agresores que lo amordazaron y amarraron de pies y manos dentro del dealer.

Los tres se desplazaban en una jeepeta Suzuki Vitara, blanca, modelo 2017, placa G381584, cuya procedencia se investiga.

Dentro de la jeepeta los agentes ocuparon un maletín color crema, con ocho esposas plásticas, un rollo de cinta adhesiva, dos patas de cabra, dos destornilladores, una llave maestra ajustable (ganzúa), y unas tijeras para cortar metales.

También ocuparon una gorra negra, con la insignia de la Policía Nacional, y un chaleco antibalas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Tanto los occisos como el prevenido poseen una orden judicial de arresto de la provincia La Vega por tener múltiples denuncias por asaltos y robo de vehículos.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras el detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y las armas ocupadas.

 

Comenta