Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Marcha Verde realizará caminata en Cotuí este domingo

Marcha Verde realizará caminata en Cotuí este domingo
Marcha Verde. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comisión del movimiento Marcha Verde en la provincia Sánchez Ramírez hizo un llamado a los habitantes a que los acompañen en la manifestación que  realizará el domingo 27 a partir de las 10: 00 de la mañana saliendo desde el Parque Duarte en Cotuí.

“Llamamos a los hermanos y hermanas sánchez-ramirenses que viven fuera de la provincia, a que nos acompañen a levantar nuestra voz, que clama por justicia y bienestar”, expresó Marcha Verde.

De igual forma, invitó a todos los medios nacionales y locales: radiales, televisivos y escritos a que se den cita ese día “para que conozcan la triste y dura realidad en que vive la provincia donde cantaba la guinea y el oro fluye a borbotones, mientras sus habitantes mueren de hambre y abandono”.

Agregó que “ en Cotuí y demás municipios de la provincia reina un gran entusiasmo, porque por primera vez sus mejores hijos nos hemos puesto de acuerdo para marchar juntos por propósitos comunes que buscan el bienestar de la provincia”.

“Los verdes marcharemos una vez más exigiendo castigo a los corruptos y confiscación de los bienes sustraídos al pueblo”, afirmó el movimiento verde.

 

Comenta