Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

En las calles defenderemos al Gobierno

COMPARTIR:

En mis últimos comentarios hemos hecho un llamado, tal y como lo acaba de reiterar nuestro secretario general, Reinaldo Pared Pérez, que el PLD debe ir a las calles en defensa de los gobiernos constitucionales de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Uno no se explica como el partido mejor organizado que haya fundado el profesor Juan Bosch en 1973, el más fuerte y poderoso que haya existido en la partidocracia dominicana, que acaba de ganar unas elecciones con un 62 por ciento de las votaciones, soporte tantos insultos y descréditos de un sector mayormente formado por partidos “bisagras” de la oposición.

Después del llamado oportuno de Pared Pérez señalando que el PLD “está de pie y listo para salir a las calles en defensa de sus gobiernos, los ataques de la oposición disfrazada en la denominada “Marcha Verde”, así como en otros sectores meramente partidarios han aminorado.

Por lo tanto, que será cuando los cientos de miles de militantes de nuestro glorioso partido asumamos con suficiente energía y responsabilidad la defensa de nuestros gobiernos. 

En la ocasión nuestro victorioso Partido de la Liberación Dominicana considero que “después de la tercera Marcha Verde, en San Francisco de Macoris, tenemos que salir a la calles”, y decirle a sectores de la oposición que el PLD iba a salir en defensa de su gobierno y del presidente Danilo Medina.

“En cualquier escenario, en cualquier barrio, en cualquier ciudad, municipio o provincia del país, estará de frente defendiendo el gobierno de Danilo Medina”, exclamo el secretario general peledeista, Reynaldo Pared Pérez.

Le voy a esclarecer lo que pasa aquí: Aprovechando el escandalo mundial de los sobornos de la Odebrecht, muchos de los partidos de oposición, sobre todo los que vienen buscando comida con el PLD, se han concentrado en una misma dirección, para buscar más que otra cosa el descredito y la desestabilización del Gobierno, con miras a propiciar un golpe bajo, o un golpe de Estado para desplazar fuera de la via legal y constitucional al Gobierno que preside Danilo Medina, lo que no puede aceptar ni el pueblo, ni el PLD.

Lamentablemente la realidad es otra. El país avanza en todos los sentidos y las clases sociales se están beneficiando de los gobiernos del PLD encabezados por presidentes modernos, y como el caso de Danilo Medina, el mejor valorado de América y el mundo. Por lo que lamentablemente habrá que esperar hasta el 2020, para que el PLD le ocasiones otra derrota contundente a los mentirosos.

 

Comenta

[wordads]