Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Las Águilas pierden a Johan Camargo; los Bravos le ordenan parar

Las Águilas pierden a Johan Camargo; los Bravos le ordenan parar
Camargo fue ordenado parar por el equipo de los Bravos de Atlanta. (Fuente externna).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron este viernes que el  jugador del cuadro panameño Johan Camargo  fue impedido por la organización Bravos de Atlanta de continuar  participando con ese equipo en lo que resta de la Serie Final del torneo de béisbol  invernal de la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el conjunto de Santiago a través de su cuenta de Instagram.

“Johan Camargo termina su participación con el equipo. Compromisos con la organización de los Bravos de Atlanta impiden su continuidad. Se hizo contacto para extender permiso y fue denegado”, publicó el equipo.

“Agradecemos la entrega y pasión de Camargo en su segunda temporada en @LIDOMRD. Éxito en esta nueva temporada que se avecina en @MLB”, agregó la organización.

Camargo fue el hombre que decidió las dos primeras victorias de las Águilas frente al Licey con sendos cuadrangulares de tres y dos carreras, respectivamente.

Los Bravos toman la decisión  de ordenar parar a Camargo un día después de que el tambien refuerzo de los Tigres del Licey, el colombiano Donovan Solano, recibiera un pelotazo en la cara que lo sacará de pelota por los menos por dos a tres meses, de acuerdo a los doctores que lo atendieron.

Esta noche se juega el cuarto partido de la final entre las  Águilas y el Licey, la cual  dominan las cuyayas dos juegos por uno.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta