Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

La Fundación Quiéreme como Soy realizó concierto solidario por todo lo alto

La Fundación Quiéreme como Soy realizó concierto solidario por todo lo alto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma solidaria Quiéreme como soy realizó su concierto por todo lo alto llenando las expectativas de todo su público en el Palacio de los Deportes. Este proyecto busca aportar manos solidarias, educar a los niños y jóvenes sobre las necesidades cognitivas especiales, desarrollando nuevas habilidades tanto como el campus educativo, laboral y que estén incluidos en todas las actividades sociales.

El presidente de la fundación, Oscar Villanueva, informó que se siente agradecido por todo el apoyo del público, patrocinadores y cantantes, quienes les han ofrecido gran respaldo al evento, ya que estos recursos están destinados para aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

Este evento contó con la presencia de la primera dama, Doña Cándida Montilla, quien también se une al desarrollo solidario de esta fundación, así también con la presencia del ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y el ministro de Deportes, Danilo Díaz.

El concierto inició con la participación del cantante Morzart La Para, quien también cree en el desarrollo solidario de Quiéreme como Soy. Ilegales también tuvo presencia en escenario conquistando todo su público y para cerrar la noche el cantante Prince Royce, quien fue el más esperado por todo el público de este maravillo evento solidario.

Comenta