Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

La dominicana que le hizo coro a Maluma la noche de los MTV Video Music Awards

La dominicana que le hizo coro a Maluma la noche de los MTV Video Music Awards
Maluma en los premios MTV
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presentación del colombiano Maluma cantando en español durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2018 (VMAs), fue de emoción para millones de latinos que vieron la transmisión a través de sus televisores en Estados Unidos y el resto del continente, pero más emotivo fue para la joven artista Diana Pou, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario hacerle coro al astro de la música urbana.

Pou, nacida y criada en República Dominicana, pero que decidió irse a los Estados Unidos a hacer sus estudios superiores, y poder conseguir oportunidades en el arte, logró presentarse ante miles de personas en el Radio City Music Hall, haciendo coro junto a la banda  en el “performance” que el intérprete de “Felices los 4” presentó durante la inolvidable noche.

“Fui elegida mediante un casting que se realizó hace varias semanas en la ciudad de Nueva York. La esposa de Mario Peguero, Diana Victoria, me contactó, para que participará mandando demos de mis grabaciones musicales, a lo que accedi y días después me confirmaron”, Explicó la joven que tuvo oportunidad de pasar por las aulas del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo durante su adolescencia.

La también actriz logró motivar a su novio, el puertorriqueño Gilberto Gabriel Díaz, para que casteara y así también fue elegido para hacer voces en las canciones del “Pretty Boy”.

Al conversar con periodistas de El Nuevo Diario, Diana y Gilberto contaron que la experiencia fue impresionante y de gran aprendizaje, ya que pasaron desde una semana antes en ensayos, y conocer todo lo que era la producción de los premios del canal de televisión MTV.

Comenta