Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Juez se retira a ponderar solicitud de ampliación del plazo para caso Odebrecht

Juez se retira a ponderar solicitud de ampliación del plazo para caso Odebrecht
Compartir:

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, ordenó un receso de media hora en la audiencia donde se conoce la solicitud de prórroga por parte dela Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con la investigación del caso Odebrecht.

Ortega ordenó un receso para ponderar la solicitud hecha por el Ministerio Público de que se aplace la audiencia para poder conocer cuatro discos compactos entregados ayer por la defensa del encartado Andrés Bautista García, en los cueles, según explican, hay documentos relativos a la investigación.

https://youtu.be/e8knfgcIIys

El procurador general de la República solicitó un plazo adicional de cuatro meses para poder completar las investigaciones sobre los sobornos pagados por la empresa constructora brasileña.

Por los casos de sobornos, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) solicitó medida de coerción contra 14 personas entre ellos, el empresario Ángel Rondón; Víctor Díaz Rúa; Alfredo Pacheco; Temístocles Montás, Radhamés Segura, Andrés Bautista, Ruddy González, Conrado Pittaluga, Máximo D´Oleo y César Sánchez.

Comenta