Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Iniciarán juicio contra mujer protagonizó incidente en vuelo que provocó aterrizaje del avión

Iniciarán juicio contra mujer protagonizó incidente en vuelo  que provocó aterrizaje del avión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  NUEVA YORK.- Será iniciado hoy en una corte de Virginia el juicio contra una mujer que protagonizó un incidente durante un vuelo de la compañía Jet Blue desde la República Dominicana hacia el aeropuerto John F.Kennedy que obligó a un aterrizaje previo a la llegada del destino de la nave.

Dorothy Ducore, acusada de interferir con la tripulación con una pena   máxima de veinte años de cárcel, ingirió cuatro copas de vino durante el vuelo, y los miembros de la tripulación presumen que había consumido alcohol antes de abordar el avión.

La mujer arrojó bocadillos, maldijo a los 144 pasajeros, la mayoría de origen dominicano; pasó la mano por la cabeza de un viajero, derramó en el piso una botella de agua  pateó el asiento próximo a ella y a un piloto en una de sus piernas, insultó una azafata y expresaba «odio mi vida», «nadie me ama» , pidiendo a todos que se fueran.

Después de eso, los asistentes de vuelo decidieron restringirla poniéndole esposas de plástico. Inicialmente, se resistió, luego cedió y posteriormente se zafó de ellas.

Por la seguridad de los pasajeros, la tripulación decidió aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles, en Washington DC y Jef Blue entregó 150 dólares en cupones a cada uno de los pasajeros por el inconveniente del aterrizaje.

Comenta