Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Hallan muerta joven reportada como desaparecida en Imbert; se presume la asesinaron

Hallan muerta joven reportada como desaparecida en Imbert; se presume la asesinaron
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada muerta la mañana de hoy en unos matorrales ubicados en la urbanización Brugal del municipio de Imbert.

La víctima fue identificada como Elisabeth Disla Silverio, de 32 años, quien residía en la calle José Molina, del sector La Pangola de Imbert, cuyo cadáver fue encontrado en  estado de putrefacción por varios ciudadanos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar del hallazgo, se presentaron oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, acompañados de un representante del Ministerio Público y el médico legista actuante, quienes levantaron el cadáver y fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para determinar los fines correspondientes.

De acuerdo a rasgos que pudieron notarse en el cadáver en descomposición de la dama fallecida, se observaron signos de violencia y se presume que  Disla Silverio, quien había sido reportada desaparecida el pasado sábado, pudo haber sido asesinada.

 

Comenta