Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Gobernadora de Santiago desmiente no se asista damnificados huracanes Irma y María   

Gobernadora de Santiago desmiente no se asista damnificados huracanes Irma y María   
Compartir:
 EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La gobernadora de Santiago Aura Toribio, salió al frente a las informaciones de personas interesadas, que propagan que el Gobierno no le está prestando asistencia a los afectados por las lluvias arrastradas por el paso de los recientes huracanes Irma y María.
Ofreció sus declaraciones, cuando asistió a una conferencia del ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, en el salón principal de la Asociación para el Desarrollo de Santiago, contiguo a los terrenos del parque Central, entre las avenidas Fray Bartolomé Colón y Padre Las Casas, al noreste de esta ciudad.
También dijo a los representantes de medios, que no es verdad que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), esté construyendo en las zonas afectadas por las lluvias, como lo han denunciado algunos medios.
 
Precisó, que los damnificados víctimas del desborde del río Jacagua, a causa de las aguas caídas por los dos fenómenos señalados, reciben comidas y se les cubren otras necesidades propias de sus situaciones.
 
La representante del Poder Ejecutivo aclaró, que a esas familias desde la semana pasada se les ubicó en casas alquiladas costeadas por el Gobierno, ya que por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, se le continuará dando seguimiento y respuesta a los afectados.
Por Hilarión Isalguéz

Comenta