Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Gestión ejemplar Liga Municipal!

COMPARTIR:

EL Ing. Johnny Jones, Secretario general de la Liga Municipal Dominicana, agradeció al Presidente Danilo Medina el apoyo consecuente, decidido y sin tregua que viene dando a la municipalidad vía la institución que dirige.

El funcionario, reelecto en el cargo, lo mismo que el Presidente Medina, exhibe hoy a casi un año de su segunda gestión, enero 26 del próximo año, logros impresionantes en un nuevo y eficiente servicio Municipal a nivel nacional, controles y estricto manejo de los recursos, un eficiente y entregado personal capacitado y comprometido con la nueva era de ayuntamientos al servicio permanente de la gente.

Ya casi comienza el accionar de entidades financieras y nuevos contratos con presencia diaria de diversos organismos.
Pero Dominicana Limpia es básicamente lo que viene a poner un definitivo arranque para un país al que le urge organizar el destino final y la limpieza de todos los municipios en una inversión de tiempo y dinero que camina a pasos de gigantes con la Liga Municipal Dominicana al frente de los cambios.

Duarte, el inmenso Padre de la Patria, el primer municipalista de todos los dominicanos estaría feliz al ver que sino es otro de los poderes del estado, si es hoy por hoy el soporte real de una democracia donde el ciudadano y sus necesidades son prioridad de nuestros gobernantes.

Mucho hay que decir de la labor de Johnny Jones en la Liga Municipal Dominicana, pero vamos a ir por parte, más adelante seguiremos dando a conocer un trabajo que debe servir de ejemplo para quienes solamente critican, pero no pueden mostrar resultados positivos en su paso por el poder.

Comenta

[wordads]