Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ganadero se suicida y encuentran haitiano ahorcado en Imbert  

Ganadero se suicida y encuentran haitiano ahorcado en Imbert  
Compartir:

 EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un ganadero  y un obrero haitiano se suicidaron en hechos separados ocurridos en el sector Los Cartones, de Montellano, y el municipio de Imbert.

s se suicidó la mañana de hoy al pegarse un tiro en cabeza, mientras que un obrero haitiano fue hallado ahorcado en un paraje del municipio de Imbert, según reportó la Policía Nacional.

Pablo Martínez Sena (Freddy Paje), de 55 años, murió a consecuencia de un disparo a la cabeza que él mismo se hizo con una pistola calibre 9 milímetros en su residencia del sector Los Cartones, de Montellano.

Según versiones recogidas en el lugar de los  hechos, el ganadero se encontraba deprimido a causa de una enfermedad.

Por su lado, el jornalero haitiano Mecenes Fluerisme, de 60 años, fue encontrado colgando con una soga al cuello desde la viga de madera del techo de una vivienda en construcción en el sector Barrabás, de Imbert. Se ignoran las causas que habría tenido para cometer suicidio.

El cuerpo sin vida del nacional haitiano fue examinado por el  médico legista actuante, quien diagnostico que el mismo falleció a causa asfixia mecánica por ahorcadura. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros.

Comenta