Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Felipe de León presenta ganadores del concurso “Buscando la imagen FDL2018”

Felipe de León presenta ganadores del concurso “Buscando la imagen FDL2018”
El diseñador Felipe de León junto a los cuatro finalistas y una modelo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diseñador dominicano Felipe de León presentó los dos ganadores del concurso  “Buscando la imagen FDL2018”, quienes tendrán a su cargo la apertura de todos los desfiles y actividades sociales del creativo durante el año 2018.

Los seleccionados son los jóvenes  Yisandri Custodio Sánchez  y Radilis Guzmán, quienes  fueron seleccionados tras quedar entre los cuatro finalistas de los 70 jóvenes, entre chicos y chicas, de diferentes provincias del país,  que participaron en este evento.

Durante cuatro meses  los participantes, patrocinados por el programa “Los Hijos de Papá Felipe”, mostraron su talento y potencial domingo tras domingo con la finalidad de poder lograr  la meta. En dicho periodo recibieron clase de capacitación en diversas áreas  del conocimiento.

En una primera etapa fueron seleccionados 26 pre finalistas, de los cuales se seleccionaron cuatro, resultando  Yisandri Custodio Sánchez  y Radilis Guzmán como los ganadores. Los demás finalistas fueron Mary Genao y Dauris Reinoso.

El evento fue realizado en la tienda Plaza Lama de la 27 de febrero, principal promotor del evento de moda. La producción general fue de Stalin Ortega y Dalia Aguiló.

Felipe De León se ha ido afianzando en el diseño de moda, y el éxito que está teniendo habla de su entrega y dedicación en esta área.

En este mundo de cortes, colores y texturas no ha querido solo escoger modelos que luzcan con esplendor sus exóticas piezas sobre la pasarela. A él también le interesa aportar para que las y los jóvenes que se dediquen a esa carrera lo hagan tomando en cuenta la altura como capacitación, no como tamaño.

Comenta