Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Exnovio estranguló dominicana en el Bronx con un rosario, muere de ataque cardíaco

Exnovio estranguló dominicana en el Bronx con un rosario, muere de ataque cardíaco
La dominicana Helen Hernández, estrangulada con un rosario por Pierre Jones, quien murió de un cardíaco en el pabellón de locos del hospital Saint Barnabas en El Bronx. (Fotos facebook).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ LaPolicía informó que falleció de un infarto cardíaco en el pabellón de un hospital siquiátrico de esta ciudad un hombre que ahorcó a una dominicana con un rosario.

Pierre Jones fue apresado y puesto bajo custodia en el hospital siquiátrico Saint Barnabas, luego que estrangulara con un rosario, el 5 de septiembre, a su ex novia, Helen Hernández, cuya muerte fue certificada por el legista por asfixia en gran medida ocasionada por las cuentas del artículo religioso.

Después de dar muerte a la dominicana,  Jones habría salió completamente desnudo a las calle, vociferando que el diablo le ordenó matarla “y ahora ella está con Dios”.

Jones, de 34 años, fue acusado de asesinato en primer grado y los investigadores presumen que se encontraba bajo los efectos una potente droga.

Policías de El Bronx arrestaron a Jones el 29 de agosto después  que numerosas personas presenciaron cuando corría desnudo por una calle del condado,  llamando al diablo.

Los oficiales que apresaron a Jones utilizaron una pistola eléctrica  Taser para someterlo y poder conducirlo al Hospital Saint Barnabas para una evaluación.

Aproximadamente una hora más tarde, Hernández fue encontrada inconsciente dentro de su apartamento en la avenida Anderson cerca de la avenida Shakespeare. en el sector de Highbridge.

Los médicos pensaron primero que había ingerido una sobredosis de drogas, pero cuando trataron de revivirla, hallaron las cuentas del rosario en su boca y garganta..

Hernández, de 33 años, fue trasladada al Centro Médico Lincoln, donde fue declarada muerta.

Testigtos dijeron a la policía que vieron a Jones salir del apartamento de su ex novia poco antes de ser arrestado, gritando que su amor era «con Dios ahora».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Jones y Hernández habían salido por varios meses, pero se separaron poco antes de que la estrangulara.

La tesis de los investigadores sobre el estrangulamiento con el rosario, fue confirmada esta semana por la autopsia oficial.

La doctora Barbara Sampson, jefa de la Oficina Forense de la ciudad, dijo que Hernández murió de asfixia debido al estrangulamiento manual. El rosario también obstruyó sus vías respiratorias, añadió la funcionaria.

Hernández dejó en la orfandad a dos hijos de 17 y 7 años de edad.

Comenta