Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Exalumnos del Colegio Don Bosco celebrarán encuentro

Exalumnos del Colegio Don Bosco celebrarán encuentro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En ocasión de celebrarse este miércoles 31 de enero el día de San Juan Bosco, la Asociación de exalumnos del Colegio Don Bosco de Santo Domingo, (EGEDONBOSCO), en su edición número 19, realizará su tradicional encuentro festivo de generaciones.

Leonel Báez, coordinador de la actividad, expresó que el propósito de este encuentro es que los exalumnos, siempre estén muy de cerca con la familia salesiana y que mantengan  todos los valores cristianos que le enseñaron en esta casa educativa como lo es el Colegio Don Bosco.

“Aquí participan personas que tiene más de 20 años que se graduaron en el colegio y que vendrán a este encuentro con su familia para juntarse con ese amigo que tiene mucho que no se ven”, dijo Báez.

La actividad que inicia a partir de las 9:00 a.m. con la celebración de una Eucaristía, donde participan toda la comunidad salesiana. Luego como es costumbre se enfrenta de manera amistosa alumnos y exalumnos en diversos juegos deportivos.

Pasada 5:00 P.M. inicia la fiesta en el patio del colegio, donde los exalumnos junto a sus familiares   disfrutaran de buena música, show artístico y muchas sorpresas.

Comenta