Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Este miércoles iniciará feria turística “Discover Puerto Plata MarketPlace 2017”

Este miércoles iniciará feria turística “Discover Puerto Plata MarketPlace 2017”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, más de 85 empresas suplidoras de bienes y servicios al sector turismo de República Dominicana, turoperadores, representantes de líneas aéreas y patrocinadores, será aperturada este miércoles la sexta versión de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace.

Este año, el evento, estará dedicado al turismo sostenible y de aventura, y a resaltar los valores y elementos de de la cultura y la gastronomía de la zona norte de República Dominicana.

Con la  actividad, ha desarrollarse durante los días 4, 5 y 6 de octubre en las instalaciones del hotel Blue JackTar Playa Dorada, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) espera incrementar significativamente el volumen de negocios para el turismo de la región norte.

Durante el evento, que reunirá a más de 400 profesionales del turismo nacional e internacional, se realizarán rondas de negocios, conferencias, viajes de familiarización (fam y press trips) y, por segundo año, el espectacular cooking show “Saborea Puerto Plata”, con exposiciones de los más destacados chefs de la zona.

Por Yissus Taveras

Sección Sin categoría

Comenta